SU ABOGADO EXEQUATUR

ASESORÍA LEGAL

El proceso de reconocimiento o convalidación de sentencia extranjera, exequátur, ofrecida en esta web está respaldado por el Estudio Jurídico Alpha Abogados, en Lima, especializado en Derecho de Familia Internacional y avalado por su reconocida experiencia en la gestión de exequátur ante los Tribunales Peruanos.

Alpha Abogados está dirigido por la Doctora Patricia Rojas Morales de Martí, especialista en Derecho Internacional de Familia; con registro del Colegio de Abogados de Lima número 16691. La Dra. Rojas informa en Ingles a cortes extranjeras, realizando informes oralesl y escritos sobre derecho internacional de familia; a cortes de Estados Unidos de Norteamérica ( Minessota, Virginia, Florida et) , e importantes cortes en Inglaterra ( Buckingham) así como a otros países en idioma español. Contamos con experiencia de convalidación de sentencias de Europa, Estados Unidos de Norteamérica, Japón, y Sudamerica.

Como miembro del estudio y especialista en Exequatur, contamos en nuestro equipo con la Dra. Maria Elena Jiménez Borckardt con Registro CAL 50348.

Nuestro objetivo es ofrecerle la información clara y precisa que usted está buscando. Esta información le ayudará a tener una visión más completa sobre el exequátur.